martes, 15 de febrero de 2011

Legalidad

SEÑOR A
-hola, me da un paquete de fortuna

SEÑOR B:
-querrá decir que le venda un paquete de Fortuna

SEÑOR A
- pues eso. Estamos graciosos hoy

SEÑOR B
- no era mi intención ser gracioso sino preciso. Mi negocio está sujeto a la ley

SEÑOR A
- todos estamos sujetos a la ley pero eso nada tiene que ver con ser borde

SEÑOR B
- no insulte por favor. La venta de tabaco está muy regulada y no se puede regalar ya que podría considerarse una incitación al consumo por lo tanto es pertinente aclarar que es una venta
-
SEÑOR A
- de acuerdo es una venta. ¿quiere que lo diga en voz alta? Veentaaaa

SEÑOR B
- no chille y deje de comportarse como un niño

SEÑOR A
- Me comporto como me da la gana

SEÑOR B
- Me parece usted muy inmaduro. A ver, el DNI.

SEÑOR A
- ¿el DNI? ¿pero que es esto? ¿está de coña?

SEÑOR B
- no puedo vender a menores y usted bien podría ser uno

SEÑOR A
- ¿con el pelo cano y bastón?

SEÑOR B
- podría estar disfrazado. Hoy los chicos son muy espabilados. Recuerdo uno que para comprar unos puros vino disfrazado de novio, dijo que eran para el convite el muy pillo

SEÑOR A
- Soy adulto y mayor de edad, quiero fumar, esto es un estanco y usted me tiene que vender tabaco o si no le pongo una denuncia

SEÑOR B
- Lo siento pero creo que no tiene usted en orden sus facultades mentales y venderle tabaco sería aprovecharme de alguien para hacer negocio

SEÑOR A
- A esto nos lleva este gobierno, a que los estanqueros se rían de las personas mayores. Me voy, métase su tabaco por donde amargan los pepinos

……
SEÑOR C

- Disculpe ¿me da unos sellos?

SEÑOR B
-Querrá decir que le venda unos timbres postales

No hay comentarios: