sábado, 13 de junio de 2009

Nuevos tiempos

Leí en cierta ocasión que los blogs son de dos tipos: actualización casi diaria con muchos links a otras fuentes de información y actualización muy de vez en cuando con ladrillos de varios párrafos generalmente de cosecha propia.

Este humilde blog ha sido del segundo tipo, ladrillitos escritos de año en año. Me parece que no es lo mejor por lo que intentaré darle una mayor agilidad y actualización más frecuente.

Como ya hay blogs de todo yo voy a escribir sobre lo que me de la gana en cada momento. Admito que no es muy racional o incluso elegante pero ¿a quién le puede molestar? Las cosas que me llaman la atención son las pequeñas y grandes hipocresías que cometemos todos en nuestra vida diaria y las grandes y muy grandes hipocresías que están en muchos sitios: la empresa, la política, las relaciones sociales, la cultura etc.

No le pasa nada a su pantalla (de su ordenador) por un momento he tomado posesión de ella y de su mente al menos mientras lee esto. Van a descubrir un mundo fascinante. Con la ayuda del mundo real y del corrector de word entraremos en una nueva dimensión..

No hay comentarios: